Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de Experiencia de cliente de Gonzlez de La-Hoz Fernndez, Marcos 207 págs, 13x22 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

Experiencia de cliente


Gonzlez de La-Hoz Fernndez, Marcos

ISBN:
9788483562666
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2015
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
coleccin IE Business Publishing
IDIOMA:
Espaol
MATERIA:
19.90 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

La experiencia del cliente est cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla. La gestin de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, mtodo y control cientfico. Aqu no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la compaa junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima ms la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima ms la pureza y esencia de la corporacin que los grandes gurs con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan slo siendo sincero y directo con el cliente. Esta obra es un manual de gestin de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del dbil alfiler que sostienen las teoras basadas en el efecto Wow, olores corporativos o emociones positivas que generan afecto.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Los cien errores en el proceso de ventas de Martnez-Vilanova Martnez, Rafael
Los cien errores en el proceso de v...
Martnez-Vilanova Martnez, Ra...
12.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Neuromarketing de Martnez Montes, Esperanza / Garcia Palomo, Juan Pedro
Neuromarketing
Martnez Montes, Esperanza / G...
24.90 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El cliente satisfecho de Claes Fornell
El cliente satisfecho
Claes Fornell
5.95 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Excelencia comercial jurdica de Gonzlez de La-Hoz Fernndez, Marcos
Excelencia comercial jurdica
Gonzlez de La-Hoz Fernndez, ...
20.00 €
COMPRAR
+ INFO


|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2019 - LibroLibro.es