Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander de Varios Autores 286 págs, 21x29 cm
Por favor, espere...

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander


Varios Autores

ISBN:
9788473567114
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2010
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Libros profesionales
IDIOMA:
Espaol
ENCUADERNACIÓN:
Carton
MATERIA:
20.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 organizado por la Universidad de Oviedo y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad acadmica por poner en comn y debatir los trabajos de investigacin que se realizan en el rea de Comercializacin e Investigacin de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto ntegro podr ser consultado en soporte digital que acompaa al libro. Para esta XXII edicin del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 156 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 17 reas temticas. Finalizado el proceso de evaluacin, se han aceptado 121 investigaciones (78%) y rechazado 35 (22%). En todo este proceso han participado 17 responsables de reas temticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta produccin cientfica y el esfuerzo de evaluacin asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del rea de Comercializacin e Investigacin de Mercados en las Universidades Espaolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo que los trabajos defendidos en Congresos como el que nos ocupa, constituyan un prembulo de futuras publicaciones en revistas de impacto acadmico. NDICE 1. Presentacin 2. Comit Organizador 3. Comit Cientfico 3.1. Responsables de las reas Temticas 3.2. Evaluadores de los trabajos de investigacin 3.3. Proceso de evaluacin de los trabajos de investigacin 3.4. Premio a la mejor tesis doctoral 4. ndice alfabtico de trabajos seleccionados


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Dirige de cine de Turienzo, Rubn
Dirige de cine
Turienzo, Rubn
19.90 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Gestin contable, fiscal y laboral en pequeos negocios o microempresas (UF1822) de Vlez Heredia, Carolina
Gestin contable, fiscal y laboral ...
Vlez Heredia, Carolina
25.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Los 88 Peldaos del xito de Anxo Prez Rodrguez
Los 88 Peldaos del xito
Anxo Prez Rodrguez
14.96 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Evaluacin de proyectos y programas de formacin en la empresa. Estrategias y tcnicas de LPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
Evaluacin de proyectos y programas...
LPEZ-BARAJAS ZAYAS, Emilio
0.86 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de La prctica del Mentoring en la empresa de Ortiz Gonzlez, Estibalitz
La prctica del Mentoring en la emp...
Ortiz Gonzlez, Estibalitz
18.00 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de VIAJE POR EL MAPA DE LOS SUEOS de Varios Autores
VIAJE POR EL MAPA DE LOS SUEOS
Varios Autores
5.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Historias de Espaa contempornea de Varios Autores
Historias de Espaa contempornea
Varios Autores
18.50 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2018 - LibroLibro.es