Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander de Varios Autores 286 págs, 21x29 cm
Por favor, espere...

XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander


Varios Autores

ISBN:
9788473567114
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2010
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Libros profesionales
IDIOMA:
Espaol
ENCUADERNACIÓN:
Carton
MATERIA:
20.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 organizado por la Universidad de Oviedo y AEMARK. Da testimonio del esfuerzo de la comunidad acadmica por poner en comn y debatir los trabajos de investigacin que se realizan en el rea de Comercializacin e Investigacin de Mercados. En la obra en papel se presenta un resumen de cada trabajo cuyo texto ntegro podr ser consultado en soporte digital que acompaa al libro. Para esta XXII edicin del Congreso Nacional de Marketing se han enviado 156 ponencias y trabajos en curso, distribuidos en 17 reas temticas. Finalizado el proceso de evaluacin, se han aceptado 121 investigaciones (78%) y rechazado 35 (22%). En todo este proceso han participado 17 responsables de reas temticas y 158 revisores. Sin duda, toda esta produccin cientfica y el esfuerzo de evaluacin asociado a la misma, es un buen indicador de la madurez del rea de Comercializacin e Investigacin de Mercados en las Universidades Espaolas. Efectivamente, existe un elevado reconocimiento de esta labor investigadora, tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo que los trabajos defendidos en Congresos como el que nos ocupa, constituyan un prembulo de futuras publicaciones en revistas de impacto acadmico. NDICE 1. Presentacin 2. Comit Organizador 3. Comit Cientfico 3.1. Responsables de las reas Temticas 3.2. Evaluadores de los trabajos de investigacin 3.3. Proceso de evaluacin de los trabajos de investigacin 3.4. Premio a la mejor tesis doctoral 4. ndice alfabtico de trabajos seleccionados


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Comercializacin de productos seguros (UF1933) de Dueas Nogueras, Juan
Comercializacin de productos segur...
Dueas Nogueras, Juan
20.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Calidad total en la gestin de servicios de Berry, Leonard L. / Parasuraman, A. / Zeithaml, Valarie A.
Calidad total en la gestin de serv...
Berry, Leonard L. / Parasurama...
23.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Supuestos de valoracin de empresas de Toscano Pardo, David / Vega Jimnez, Juan Jos de la / Garca Machado, Juan Jos
Supuestos de valoracin de empresas
Toscano Pardo, David / Vega Ji...
15.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Risi, S.A. de Rosado Cubero, Ana / Freire Rubio, Mara Teresa
Risi, S.A.
Rosado Cubero, Ana / Freire Ru...
8.00 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Da a Da Lengua 3-1ESO V2 de Varios Autores
Da a Da Lengua 3-1ESO V2
Varios Autores
0.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Exposicin "a mare negra": sobrannos os motivos de Varios Autores
Exposicin "a mare negra"...
Varios Autores
9.98 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2018 - LibroLibro.es