Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de Cuaderno del alumno. Tratamiento y análisis de la información de mercados (Transversal: UF1781). Certificados de profesionalidad de Varios Autores 74 págs, 21x24 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

Cuaderno del alumno. Tratamiento y análisis de la información de mercados (Transversal: UF1781). Certificados de profesionalidad


Varios Autores

ISBN:
9788468157207
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2015
Nº EDICIÓN:
IDIOMA:
Español
IDIOMA ORIGINAL:
Español
MATERIA:
6.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781) es una de las Unidades Formativas del módulo formativo transversal ""Sistemas de información de mercados (MF1007_3)"", el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad. Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos: ? Ficha técnica ? Guía metodológica ? Ejercicios de autocomprobación por tema ? Ejercicios prácticos ? Solucionario


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa de Pintado Blanco, Teresa / Merino Sanz, María Jesús
Herramientas para dimensionar los m...
Pintado Blanco, Teresa / Merin...
8.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Fonaments de Màrqueting de De Juan Vigaray, María Dolores
Fonaments de Màrqueting
De Juan Vigaray, María Dolores
8.04 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Investigación comercial de Martínez Carrasco, Rafael Domingo
Investigación comercial
Martínez Carrasco, Rafael Domi...
23.50 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de 20 retos para el turismo en España de Aguiló Pérez, Eugeni / Anton Clavé, Salvador
20 retos para el turismo en España
Aguiló Pérez, Eugeni / Anton C...
36.50 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Atlas MICHELIN North America de Varios Autores
Atlas MICHELIN North America
Varios Autores
19.50 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2018 - LibroLibro.es