Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de La frmula Real Madrid de Steven G.Mandis 416 págs, 15x23 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

La frmula Real Madrid


Las claves, valores y estrategias que han convertido al club blanco en la mayor entidad deportiva del mundo
Steven G.Mandis

ISBN:
9788423425631
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2016
COLECCIÓN:
Sin coleccin
IDIOMA:
Espaol
IDIOMA ORIGINAL:
Ingls
TRADUCTOR:
Alexandre Casanovas Lpez
ENCUADERNACIÓN:
Rstica con solapas
MATERIA:
19.95 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

La industria del deporte es un negocio que mueve una cantidad ingente de dinero y llegar a lo ms alto en este mundo futbolstico es un triunfo extraordinario. Y el Real Madrid lo ha conseguido, con el mrito aadido de haber pasado de estar al borde de la bancarrota en la dcada de los noventa a convertirse, en la actualidad, en el club ms rentable del planeta.

Gracias a dos aos de investigacin sin precedentes en los archivos del Real Madrid y a ms de cien horas de entrevistas con el personal de la entidad deportiva, el profesor Mandis nos revela las claves de la fascinante gestin del club en los ltimos aos. Lo que convierte al Real Madrid en un modelo econmico-deportivo sostenible es que toda su estrategia, dentro y fuera del campo, se basa en una cultura y un sistema de valores que emana de la comunidad de aficionados. Toda accin tiene como objetivo satisfacer el deseo de sus seguidores y reforzar la identidad de la aficin. Y es que la pasin y lealtad de sus hinchas garantiza una extraordinaria rentabilidad comercial.

La frmula Real Madrid explora como el club blanco ha creado un modelo que conlleva tanto el xito en el campo financiero como en el deportivo. Riguroso en su anlisis, Mandis aporta una gran cantidad de datos desconocidos para el gran pblico y nos acerca a las personalidades responsables de este gran logro organizativo y empresarial.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor de Salvador Ferrer, Carmen M
Calidad de servicios: el camino hac...
Salvador Ferrer, Carmen M
14.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Calidad total en la atencin al cliente de Vanesa Carolina Prez Torres
Calidad total en la atencin al cli...
Vanesa Carolina Prez Torres
10.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Gestin de la fuerza de ventas y equipos comerciales de GARCA PRADO, ENRIQUE
Gestin de la fuerza de ventas y eq...
GARCA PRADO, ENRIQUE
20.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Escaparatismo en el pequeo comercio de GONZLEZ GARCA, M ALEJANDRA
Escaparatismo en el pequeo comerci...
GONZLEZ GARCA, M ALEJANDRA
9.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Marketing y promocin inmobiliaria (UF1923) de Prades Fernndez, Jessica
Marketing y promocin inmobiliaria ...
Prades Fernndez, Jessica
25.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de La distribucin comercial : Opciones estratgicas de Sainz de Vicua Ancn, Jos Mara
La distribucin comercial : Opcione...
Sainz de Vicua Ancn, Jos Ma...
26.00 €
COMPRAR
+ INFO


|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2019 - LibroLibro.es