Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de De la nada al consumo. Desde los orgenes hasta 1960 de Verdera, Francisco / Rodrguez Salcedo, Natalia / Montero Daz, Mercedes 224 págs, 17x23.5 cm
124 ilustraciones (124 a color)
Por favor, espere...

De la nada al consumo. Desde los orgenes hasta 1960


Verdera, Francisco / Rodrguez Salcedo, Natalia / Montero Daz, Mercedes

ISBN:
9788492860586
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2010
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Publicidad
IDIOMA:
Espaol
MATERIA:
30.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

El objetivo de esta publicacin en dos volmenes y en color es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Pblicas en Espaa, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No exista en el panorama editorial espaol una investigacin integrada como la que aqu presentamos. Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresponderse con la naturaleza misma del fenmeno estudiado. Podemos asegurar que, pese a lo que ocurri en otros lugares, donde ambas actividades se desarrollaron en mbitos separados, no sucedi de igual modo en Espaa: la dificultad de discernir entre Publicidad y Relaciones Pblicas durante la primera mitad del siglo XX es patente. Cuando, a travs de la investigacin, se descubren campaas de relaciones pblicas, resultan estar desarrolladas desde agencias de publicidad o por profesionales de ese campo y, en ocasiones, se presentan ocultas bajo denominaciones como propaganda, publicidad social, publicidad educativa o publicidad de prestigio. Esta publicacin se presenta dividida en dos partes. El primer volumen, De la nada al consumo, abarca desde los orgenes de estas disciplinas hasta 1960. El segundo, La edad de oro de la comunicacin comercial, abarca desde esa fecha hasta el ao 2000, y se acompaa de un DVD. La investigacin sobre la historia de las Relaciones Pblicas ha sido compleja. El trmino en s mismo no lleg a Espaa hasta la dcada de 1950, y ni siquiera entonces fue aplicado de forma inmediata por los profesionales de la poca. En 1960 se fund la Sociedad Espaola de Relaciones Pblicas, primera empresa dedicada ntegramente a ofrecer estos servicios. Nadie antes se haba preocupado por buscar precedentes de la actividad, bajo otras denominaciones, antes de esa fecha.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Rimas y Leyendas de Becquer, Gustavo Adolfo
Rimas y Leyendas
Becquer, Gustavo Adolfo
10.95 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Mis races y nuestras historias de Domnguez Gonzlez, Carmen de los ngeles
Mis races y nuestras historias
Domnguez Gonzlez, Carmen de ...
6.05 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de CUNDO VIENE PAP? de Keselman, Gabriela Nacionalidad: Argentina
CUNDO VIENE PAP?
Keselman, Gabriela Nacionalida...
7.95 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Pepe el de la Matrona de Ortiz Nuevo, Jos Luis
Pepe el de la Matrona
Ortiz Nuevo, Jos Luis
20.00 €
COMPRAR
+ INFO


|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2019 - LibroLibro.es