Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales de Vizcano-Laorga, Ricardo / Gaona Pisonero, Carmen / Martnez Pastor, Esther 110 págs, 17x23.5 cm
Por favor, espere...

Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales


Una nueva forma de hacer publicidad
Vizcano-Laorga, Ricardo / Gaona Pisonero, Carmen / Martnez Pastor, Esther

ISBN:
9788498492637
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2008
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Ciencias de la Comunicacin
IDIOMA:
Espaol
ENCUADERNACIÓN:
Rstica
MATERIA:
12.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

La inmigracin es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente econmico de enorme peso en cualquier pas, pero tambin es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integracin y el mestizaje y no desde una diferenciacin radical que promueva, de forma ms o menos indirecta, un proceso de segregacin. La diversificacin y la creacin de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un pblico objetivo es potencialmente peligrosa si no se atiende con cautela cuestiones sociales como la del fenmeno migratorio.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Coneixements bsics de mrqueting de Varios Autores
Coneixements bsics de mrqueting
Varios Autores
12.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Marketing promocional de Zorita Lloreda, Enrique
Marketing promocional
Zorita Lloreda, Enrique
15.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Identidad visual corporativa, la imagen de nuestro tiempo de Gonzlez Solas, Javier
Identidad visual corporativa, la im...
Gonzlez Solas, Javier
25.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El marketing en las ONGD. La gestin del cambio social de Montero Simo, M Jos
El marketing en las ONGD. La gesti...
Montero Simo, M Jos
15.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El ABC de la FANScination de Alfaro Garca, Elena
El ABC de la FANScination
Alfaro Garca, Elena
19.76 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Publicidad digital de Nicols Ojeda, Miguel ngel / Martnez Pastor, Esther
Publicidad digital
Nicols Ojeda, Miguel ngel / ...
18.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Publicidad y ciudad de Pacheco Rueda, Marta / Martnez Pastor, Esther / Baladrn Pazos, Antonio J.
Publicidad y ciudad
Pacheco Rueda, Marta / Martne...
22.01 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de gora del impresionismo sociocultural de Gaona Pisonero, Carmen
gora del impresionismo sociocultur...
Gaona Pisonero, Carmen
15.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Bandas juveniles, inmigracin y ciudad: Espaa y Mxico de Martnez Pastor, Esther / Cerd, Patricia
Bandas juveniles, inmigracin y ciu...
Martnez Pastor, Esther / Cerd...
12.00 €
COMPRAR
+ INFO


|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2019 - LibroLibro.es