Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 11-16 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de 50 aos de marketing de Gmez Martn, Eduardo / y otros 252 págs, 22x25 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

50 aos de marketing


Gmez Martn, Eduardo / y otros

ISBN:
9788415986690
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2015
Nº EDICIÓN:
IDIOMA:
Espaol
IDIOMA ORIGINAL:
Espaol
ENCUADERNACIÓN:
Carton
MATERIA:
30.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Como conmemoracin del 50 aniversario de la creacin de ESIC se ha elaborado este libro en el que se ha querido reflejar la evolucin del marketing en los ltimos 50 aos y cul ha sido la contribucin de ESIC en ese tiempo. Para la elaboracin de la obra se ha contado con la colaboracin de un grupo de expertos: profesores, profesionales y autores de la editorial que han aportado no solo su conocimiento y experiencia, sino tambin sus vivencias y particular forma de comunicar. Se identificaron los acontecimientos, tcnicas y herramientas ms relevantes que han representado la esencia del marketing y, a lo largo de doce captulos, se ha analizado la evolucin de esos acontecimientos, recordando de dnde partimos, viendo dnde estamos y atrevindonos a vislumbrar dnde estaremos. Paralelamente, se incluyen los principales hitos de ESIC, finalizando con un captulo donde se resume la trayectoria de la Escuela desde su creacin. ndice Introduccin.- La importancia del marketing.- Una larga caminata.- Qu fue de las 4Ps del marketing mix.- Marketing estratgico.- Importancia de la marca.- El consumidor y el marketing.- El mercado global.- Marketing de resultados.- Responsabilidad social, sostenibilidad y marketing.- El Marketing directo con esteroides.- Comercio electrnico.- El marketing digital y las redes sociales.- Breve historia de ESIC.- Acerca de los autores.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Crear la Marca Global de Llopis Sancho, Emilio
Crear la Marca Global
Llopis Sancho, Emilio
20.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Dibjalo! de Lasa Cid, Miren / de Pablo Martnez de Ubago, Fernando
Dibjalo!
Lasa Cid, Miren / de Pablo Mar...
24.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Vender ms y mejor en menos tiempo de Ruiz de la Parte, Ral
Vender ms y mejor en menos tiempo
Ruiz de la Parte, Ral
18.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Exprime la idea de Fallon, Pat / Senn, Fred
Exprime la idea
Fallon, Pat / Senn, Fred
19.90 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de GLOBAL Beg Wb -Key Pk de Clandfield, L / y otros
GLOBAL Beg Wb -Key Pk
Clandfield, L / y otros
22.70 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de La sociedad espaola en la Transicin de Quirosa-Cheyrouze y Muoz, Rafael / y otros
La sociedad espaola en la Transici...
Quirosa-Cheyrouze y Muoz, Raf...
30.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Leco. 9 de Galve, Jose Luis / y otros
Leco. 9
Galve, Jose Luis / y otros
12.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de My Life 3 Student's Book Pack de Freebairn, Ingrid / y otros
My Life 3 Student's Book Pack
Freebairn, Ingrid / y otros
0.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de VILLAJOYOSA, MOROS Y CRISTIANOS 1968 de LLINARES AGULL, BARTOLOM / MARCET SEGRELLES, JAIME / y otros
VILLAJOYOSA, MOROS Y CRISTIANOS 196...
LLINARES AGULL, BARTOLOM / M...
29.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Traspasando fronteras. Relato corto y fotografa de Checa y Olmos, Francisco / y otros
Traspasando fronteras. Relato corto...
Checa y Olmos, Francisco / y o...
10.00 €
COMPRAR
+ INFO


|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2019 - LibroLibro.es