Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 66 23 66 Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 13-15 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
Portada de La imagen corporativa de Chaves, Norberto 212 págs, 17x24 cm
Por favor, espere...

La imagen corporativa


Teoría y práctica de la identificación institucional
Chaves, Norberto

ISBN:
9788425220791
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2006
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
GG Diseño
IDIOMA:
Español
ENCUADERNACIÓN:
Rústica
MATERIA:
25.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

<br>TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.<br><br> Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de <b>Norberto Chaves</b> provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.<br><br> Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.<br>


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Diseño gráfico de Phillips, Jennifer Cole / Lupton, Ellen
Diseño gráfico
Phillips, Jennifer Cole / Lupt...
35.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Manual de Diseño Gráfico de López Iglesias, Matías
Manual de Diseño Gráfico
López Iglesias, Matías
20.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Diseño de marcas (4ª edición) de Wheeler, Alina
Diseño de marcas (4ª edición)
Wheeler, Alina
34.90 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de La homosexualidad imaginada de Chaves, Norberto
La homosexualidad imaginada
Chaves, Norberto
9.00 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2014 - LibroLibro.es