Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 9-13 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
Portada de Cómo generar ideas de Foster, Jack 120 págs, 17x24 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

Cómo generar ideas


Foster, Jack

ISBN:
9788480045612
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2003
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Management-Guías
IDIOMA:
Español
IDIOMA ORIGINAL:
Inglés
TRADUCTOR:
León, Carmen E.;Pérez de León, Laura C.
ENCUADERNACIÓN:
Rústica
MATERIA:
5.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Cómo generar ideas da respuesta a esos interrogantes. Y muestra, prescindiendo de cuál sea su edad o cualificación, su puesto de trabajo o formación, la forma de que se le ocurran más ideas, con más rapidez y facilidad. Primero, Jack Foster le enseña la manera de condicionar su mente para convertirse en alguien abierto y proclive a las ideas; a conseguir que el niño que lleva dentro y su sentido del humor trabajen para usted; a desarrollar su curiosidad, a visualizar sus metas, a replantearse su línea de pensamiento, a combinar ideas diferentes y a superar su miedo al rechazo. Después, Foster le presenta un procedimiento de cinco pasos para solucionar problemas y conseguir ideas, un procedimiento comprobado y contrastado que elimina los componentes de misterio y ansiedad del proceso de generación de ideas, un procedimiento que funciona. Aprenda lo fácil que es ser más creativo. Lea el libro que tiene en sus manos.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de El plan de negocio de Huarte Martín, Segundo / Zorita Lloreda, Enrique
El plan de negocio
Huarte Martín, Segundo / Zorit...
10.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El libro de cabecera del entrevistador de PUCHOL, ISABEL / Puchol Moreno, Luis
El libro de cabecera del entrevista...
PUCHOL, ISABEL / Puchol Moreno...
22.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Reingeniería del Cambio de Meston / Grouard
Reingeniería del Cambio
Meston / Grouard
25.70 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El impacto de la injusticia en los hoteles. Respuestas de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato de Suárez Acosta, Miguel A.
El impacto de la injusticia en los ...
Suárez Acosta, Miguel A.
11.33 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Excelencia empresarial en la pyme de REMÍREZ ESPARZA, Lorenzo / LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
Excelencia empresarial en la pyme
REMÍREZ ESPARZA, Lorenzo / LÓP...
21.61 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Dirección de procesos digitales de Ramos Yzquierdo, Juan Antonio / Berenguer Peña, José María
Dirección de procesos digitales
Ramos Yzquierdo, Juan Antonio ...
17.00 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Ideación de Foster, Jack
Ideación
Foster, Jack
consultar €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2015 - LibroLibro.es