Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 66 23 66 Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 13-15 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
Portada de Cómo generar ideas de Foster, Jack 120 págs, 17x24 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

Cómo generar ideas


Foster, Jack

ISBN:
9788480045612
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2003
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Management-Guías
IDIOMA:
Español
IDIOMA ORIGINAL:
Inglés
TRADUCTOR:
León, Carmen E.;Pérez de León, Laura C.
ENCUADERNACIÓN:
Rústica
MATERIA:
5.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Cómo generar ideas da respuesta a esos interrogantes. Y muestra, prescindiendo de cuál sea su edad o cualificación, su puesto de trabajo o formación, la forma de que se le ocurran más ideas, con más rapidez y facilidad. Primero, Jack Foster le enseña la manera de condicionar su mente para convertirse en alguien abierto y proclive a las ideas; a conseguir que el niño que lleva dentro y su sentido del humor trabajen para usted; a desarrollar su curiosidad, a visualizar sus metas, a replantearse su línea de pensamiento, a combinar ideas diferentes y a superar su miedo al rechazo. Después, Foster le presenta un procedimiento de cinco pasos para solucionar problemas y conseguir ideas, un procedimiento comprobado y contrastado que elimina los componentes de misterio y ansiedad del proceso de generación de ideas, un procedimiento que funciona. Aprenda lo fácil que es ser más creativo. Lea el libro que tiene en sus manos.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de Prácticas de coaching de Cannio, Sylviane / Launer, Viviane
Prácticas de coaching
Cannio, Sylviane / Launer, Viv...
19.90 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Compitiendo por crear valor de Pérez-Carballo Veiga, Juan F. F.
Compitiendo por crear valor
Pérez-Carballo Veiga, Juan F. ...
21.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de La velocidad de la confianza de Rebecca R. Merrill / Stephen M. R. Covey
La velocidad de la confianza
Rebecca R. Merrill / Stephen M...
24.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Comunicación de crisis de Marín, Francisco
Comunicación de crisis
Marín, Francisco
19.90 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Dos grados: networking 3.0 de Fernández, Sonia
Dos grados: networking 3.0
Fernández, Sonia
19.90 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El plan de continuidad de negocio de Gaspar Martínez, Juan
El plan de continuidad de negocio
Gaspar Martínez, Juan
25.00 €
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Ideación de Foster, Jack
Ideación
Foster, Jack
5.00 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2014 - LibroLibro.es