Todos nuestros servicios utilizan cookies para su correcto funcionamiento. Consideramos que si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.
Política de cookies
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
Año:
Tema:
Tipo:
Tlf. 965 671 987
661 84 60 28

Puede hacer su pedido por tlfn.
Lunes a viernes, 9-13 h
o bien por correo electrónico a info@librolibro.es
0 Artículos en la cesta Área de clientes (Consulta tu pedido)
TeamViewer para soporte remoto Uso de TeamViewer para soporte remoto
Portada de Cómo generar ideas de Foster, Jack 120 págs, 17x24 cm
0 ilustraciones (0 a color)
Por favor, espere...

Cómo generar ideas


Foster, Jack

ISBN:
9788480045612
EDITORIAL:
AÑO PUBLICACIÓN:
2003
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:
Management-Guías
IDIOMA:
Español
IDIOMA ORIGINAL:
Inglés
TRADUCTOR:
León, Carmen E.;Pérez de León, Laura C.
ENCUADERNACIÓN:
Rústica
MATERIA:
5.00 €
Comprar
ENVÍO GRATIS


Resumen del libro

Publicado en inglés con el siguiente título: How to get ideas Cómo generar ideas da respuesta a esos interrogantes. Y muestra, prescindiendo de cuál sea su edad o cualificación, su puesto de trabajo o formación, la forma de que se le ocurran más ideas, con más rapidez y facilidad. Primero, Jack Foster le enseña la manera de condicionar su mente para convertirse en alguien abierto y proclive a las ideas; a conseguir que el niño que lleva dentro y su sentido del humor trabajen para usted; a desarrollar su curiosidad, a visualizar sus metas, a replantearse su línea de pensamiento, a combinar ideas diferentes y a superar su miedo al rechazo. Después, Foster le presenta un procedimiento de cinco pasos para solucionar problemas y conseguir ideas, un procedimiento comprobado y contrastado que elimina los componentes de misterio y ansiedad del proceso de generación de ideas, un procedimiento que funciona. Aprenda lo fácil que es ser más creativo. Lea el libro que tiene en sus manos.


Comentarios de los lectores
Nombre:

Comentario:

No hay comentarios sobre este libro.


Libros relacionados
Portada de ¿Qué es crear valor para el accionista? de Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
¿Qué es crear valor para el accioni...
Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
13.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El cambio de mentalidad de Harman, Willis
El cambio de mentalidad
Harman, Willis
7.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de El diagnóstico de la empresa de Marketing Publishing
El diagnóstico de la empresa
Marketing Publishing
16.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Tendencias en la dirección de personas de Suárez Ruz, Esperanza
Tendencias en la dirección de perso...
Suárez Ruz, Esperanza
16.00 €
COMPRAR
+ INFO
Portada de Temas de Investigación Comercial (EBOOK) de Mas Ruiz, Francisco José
Temas de Investigación Comercial (E...
Mas Ruiz, Francisco José
9.90 € EBOOK
COMPRAR
+ INFO

Otros libros del autor
Portada de Ideación de Foster, Jack
Ideación
Foster, Jack
0.00 €
COMPRAR
+ INFO

|  Portada  |  Catálogo  |  ¿Quiénes somos?  |  Contacto  |  ¿A dónde enviamos?  |
|  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de uso  |  Forma de envío  |  Políticas de devolución y anulación  |

2016 - LibroLibro.es