Forma de envío

En envíos a España los gastos de envío son gratuitos. Si el importe de su pedido supera los 19 € se enviará por agencia de transporte; en caso contrario, se enviará por correo ordinario. Ahora bien, en el caso de que el importe de su pedido no alcance esta cifra debe saber que los gastos de envío por mensajería ascienden únicamente a 5 €.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos serán siempre por correo ordinario.

Cuando recibamos su pago le enviaremos su pedido con la mayor brevedad posible, sujeto a la disponibilidad del libro en la editorial.

Envíos internacionales

Podemos hacer envíos a todas partes del mundo. Hay que tener en cuenta que en algunos países los pedidos pueden quedar retenidos en la aduana por tasas adicionales, por lo que los gastos que se generen deben ser abonados por el cliente.

El presupuesto que se ofrece en la página web para los envíos fuera de España es el de Correos. Sin embargo, y según la urgencia que tenga por disponer del libro, existe la posibilidad de hacer el envío por mensajería urgente o Courier (MBE, DHL, Redyser). En ese caso, consulte dicho presupuesto, escribiendo a este correo electrónico info@librolibro.es.

El plazo de entrega aproximado para envíos internacionales a través de Correos, será de 10 días hábiles para Europa y de 30 días hábiles para el resto de países; sin embargo, las compañías Courier tardan un día para Europa y 3 días para el resto.

Los gastos de envío se calculan automáticamente para que puedas ver el importe total de tu compra antes de confirmarla.